En algún momento habrás oído hablar de la existencia de Google Adwords, puede ser que no sepas realmente de qué se trata y para qué nos sirve. Tienes que saber, que es la principal herramienta y una de las más importantes de todo el marketing digital. Da igual, si estás empezando o ya cuentas con un nivel un poco más avanzado en el mundo online, porque siempre tienes que seguir formándote y conociendo todos los cambios y novedades que va integrando Google Adwords.

Por si no lo sabías, Google Ads es la pieza esencial en todo plan de marketing, da igual la marca que seas o el sector en el que te mueves, puesto que es una de las cosas más importantes. Es uno de los métodos más efectivos y rápidos para atraer tráfico y conversiones a tu página web y si lo haces bien, conseguirás que se conviertan en clientes y aumenten tus beneficios. Por eso hoy queremos contarte todo lo que tienes que saber, y, seguramente desconocías, de Google Adwords.

Lo que tienes que saber de Google Ads 

Sobre todo, lo que vamos a hacer hoy es darte esos consejos que te faltan para conocer de cerca esta herramienta tan potente y tan fuerte:

  1. Aunque tengas un poco de experiencia, seguro que cada día vas conociendo más a Google y aprendiendo cosas nuevas. Es vital que, si haces tú mismo, tus campañas, te asesores antes de hacerlas y preguntes a un equipo profesional. Porque, esta herramienta tiene muchos apartados que se los utilizas más, puede volverse en tu contra y no mostrarte los anuncios.
  1. Lo primero de todo, antes de empezar una campaña, es realizar una Keyword Research, que es investigar a tu competencia y sacar todas las palabras clave con las que los usuarios van a buscarte. Esto es primordial, debes dedicarle el tiempo que creas necesario para tenerlo lo más definido posible. Es bueno que de tanto en tanto, las actualices y lo vuelvas a hacer, ya que todo es un proceso y va cambiando.
  1. Determina el presupuesto y asegúrate de tener una buena página web. Es decir, si tienes una campaña muy bien definida, pero no tienes una landing que atraiga al cliente y haga lo que queremos conseguir, estamos fallando en otra parte importante del proceso. Por eso, asegúrate de tener una buena web, una que esté bien estructurada y que cuente con todas las características que se necesitan para que Google interprete que es la mejor del sector.
  1. Calcula tus resultados y los objetivos que quieres conseguir, tanto a largo plazo como a corto plazo. Tienes que moverte según tus intereses para analizar cada estrategia que realicemos en Google Ads.

Ahora ya conoces un poco más sobre esta herramienta tan importante. Si tienes dudas, quieres saber algo más o necesitas a un profesional a tu lado para que te realce al éxito, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte.

Published On: 25 octubre 2021 / Categories: Noticias /

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